Analisis Assassin's Creed Syndicate

Pubblicato da Digital World il

Assassin's creed Syndicate es un juego RPG que forma parte de la franquicia homónima que fue lanzado en el 2015 para las consolas de octava generación. Se ambienta en el año de 1868, durante la Revolución Industrial.

Después de los problemas que tuvo Assassin's creed Unity, este juego tenía el objetivo de atraer nuevamente a todos los que llegaron a decepcionar con la edición pasada. Si bien, Assassin's Creed Syndicate implementó nuevas modalidades, trató de no realizar cambios muy radicales por este mismo motivo.

Actualmente, se puede comprar Assassin's Creed Syndicate por 9,90€ en nuestra tienda online.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la Londres del siglo XIX, teniendo un mapa mucho más pequeño que otras entregas, ya que solo incluye 7 distritos de la ciudad. La historia sigue a Jacob y Evie Frye, dos hermanos gemelos, los cuales tienen como objetivo liberar Inglaterra de los Templarios.

Por primera vez, Assassin's Creed tiene como protagonista a más de una persona y a lo largo del juego se irá cambiando el control entre Evie y Jacob para ciertas misiones principales. Igualmente, dependiendo el gemelo que se use para completar una misión secundaria, los diálogos serán distintos.

Cabe aclarar, hay logros que solo pueden conseguirse usando a Evie o Jacob, así que si tienes algún problema para completar todos los trofeos de Assassin's Creed Syndicate, puedes usar una guía como la que dejamos en el siguiente enlace.

Jugabilidad

La modalidad de combate se ha mantenido sin ningún cambio desde la última entrega. No obstante, se han incluido nuevos elementos como el uso de un gancho retráctil para trasladarse o enfrentarse a los enemigos, la posibilidad de pelear utilizando carruajes en movimiento y poder usar objetos para acabar con los enemigos.

Se eliminó por completo el modo multijugador, pero se incorporó la capacidad de reclutar a personas en los barrios que puedan fungir como aliados para enfrentarse en la Guerra de las Bandas, una batalla final que se disputa por el control de uno de los distritos de Londres.

Usar a Evie o a Jacob no es algo meramente estético, ya que cada uno posee sus propias características. El personaje de Jacob está más centrado en el combate y sus habilidades sirven para espantar o aniquilar a los enemigos. Por su parte, Evie se especializa en la infiltración y es capaz de reducir radicalmente su notoriedad cuando se queda quieta. Cada vez que se cambia entre Evie y Jacob, es necesario volver a asignar los puntos de habilidad y niveles en sus habilidades.

En caso de que tengas algún problema para superar una etapa del juego, puedes usar una guía de Assassin's Creed Syndicate como la que te dejamos en el siguiente enlace.

Gráficos

Puede que Assassin's Creed Syndicate haya logrado superar a su antecesora, pero es innegable que tuvo un bajo de calidad en sus gráficos. En PS4, el juego puede llegar a una resolución de 900p y correr a 60 FPS.

Hay una notable ausencia del sombreado de partículas que le puede quitar realismo a ciertos escenarios de Londres, aunque muchos se logran disimular con el uso ocasional de la niebla.

Aumentaron el número de pobladores que andan por las calles, dándole un mayor realismo a la ciudad, y la cantidad de reacciones que poseen. Pero, se puede ver que hay detalles en el modelado de los NPS que podría hacer que los mismos se vean rígidos en ocasiones.

DLCs de Assassin's Creed Syndicate

Debido al éxito comercial que tuvo el juego, lanzó varios DLCs con nuevo contenido que los jugadores podían comprar o descargar por un costo adicional al precio original de Assassin's Creed Syndicate, el cual desarrollaba mucho más la historia de los gemelos y la ciudad de Londres.

Assassin's Creed Syndicate: The Last Maharaja

Este DLC trae 10 nuevas misiones que cuentan como los gemelos, Evie y Jacob, ayudan a Duleep Singh, un príncipe indio, a recuperar su derecho de nacimiento como Maharaja. Al mismo tiempo se enfrentan a los Templarios y tratan de preservar la amistad del príncipe con la Reina Victoria.

Assassin's Creed Syndicate: Jack the Ryper

Esta es una historia independiente que se desarrolla 20 años después del final del juego base. Tiene como protagonista a Evie que, ya con una edad avanzada, se enfrenta a Jack el Destripador, a quien también podrás controlar en un punto.

Assassin's Creed Syndicate: Pack de las calles de Londres

Este es un DLC que no cuenta con una historia principal. Proporciona una hora de juego adicional que cuenta con nuevas misiones secundarias, junto a armamento, accesorios y equipo adicional.

Assassin's Creed Syndicate: Season Pass

Esta extensión además de incluir los DLCs que hemos descrito ya, también contiene dos sets de equipamiento y armas, altas prestaciones, un multiplicador de experiencia permanente y una nueva misión: A Long Night Out on the Town.

0 commenti

Lascia un commento


IT