▷ GIOCHI DIGITALI 100% COMPLETI E ORIGINALE ▷ 500 GIOCHI DISPONIBILI IMMEDIATAMENTE ▷ ONLINE 365 GIORNI 08:00 - 23:00 (CET) ▷ PREZZI IMBATTIBILI



Juegos de Miedo PS4 Top 10

Pubblicato da Digital World il

Fueron las nuevas características que ofrecía la PlayStation 4 que popularizaron aún más los juegos de terror e hicieron que destacarán entre su gran catálogo de videojuegos. Entre otras cosas por la calidad de los gra´ficos y las animaciones que las nuevas generaciones de videoconsolas han permitido.

Muchos de ellos han adquirido gran fama y han puesto los pelos de punta a más de uno. Hoy te traemos los que son, a nuestro juicio, los mejores juegos de terror para ps4.

¿Cuáles son los 10 mejores juegos de terror para  PlayStation 4?

Existe una gran variedad de títulos de terror, los cuales utilizan distintos elementos para asustar al espectador, y es difícil catalogar a uno como "el mejor de todos", así que, vamos a hablar sobre los juegos terror ps4 más icónicos del género.

Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7: Biohazard es un juego desarrollado por Capcom que fue publicado en el 2017. Es la onceava entrega de la franquicia, y tiene como protagonista a Ethan Winters que busca descubrir el paradero de su esposa que desapareció hace 3 años, sin saber los acontecimientos que desencadenaría.


 

 El título recibió una puntuación de 86/100 en Metacritic, y fue alabado por la forma en que se logró convertir estos juegos de zombies ps4 que actualmente son conocidos por su acción, en un juego de miedo, que recuerdan mucho a sus primeros títulos.

La jugabilidad se basa en el sigilo y en el miedo, sí bien el personaje puede enfrentarse a enemigos con varios tipos de armas, muchas veces será preferible escabullirse. El inventario se basa en un sistema de cuadrículas con 12 ranuras que puede aumentar, y es la primera entrega de la franquicia en hacer uso de una cámara en primera persona que acentúa los elementos de terror.

Amnesia: Rebirth

Amnesia: Rebirth es el último juego de la franquicia homónima, que fue desarrollado por Frictional Games y publicado en el año 2020. La historia se ubica en el año 1937, 98 años luego de los eventos de Amnesia: Dark Descent, y tiene como protagonista a la arqueóloga Tasi Trianon que luego de un accidente de avión, decide buscar a su esposo, al mismo tiempo que trata de ocultarse de criaturas que quieren asesinarla.

 Este es un juego que tiene una puntuación de 80/100 en Metacritic que ha sido alabado por su misticismo, y con portales como GameSpot destacando el desarrollo que tiene el personaje de Tasi a lo largo de la historia.

El juego no cuenta con un sistema de combate, sino que hay que ir resolviendo acertijos para avanzar, al mismo tiempo que se evitan los monstruos y se mantiene encendida una fuente de luz. Al quedar en la oscuridad completa, Tasi se encontrará en un estado de terror donde aparecen varias imágenes y sonidos perturbadores.

Soma

Soma es un juego desarrollado por Frictional Games y publicado en el 2015, el cual tiene como protagonista a un hombre normal llamado Simon Jarrett que sobrevive a un accidente automovilístico, y necesita someterse a un escáner cerebral, pero, por algún motivo, queda atrapado en un punto de pesadilla del que tendrá que escapar.

El juego tiene una puntuación de 79/100 en Metacritic, y fue alabado por GameSpot, quién declaró que todos los elementos que componen el título, desde la música, hasta la historia y la actuación de voz, logran crear un ambiente terrorífico idílico.

Para avanzar en el juego, hay que completar una serie de acertijos, y conectar las pistas que se hallan las cintas de audios y notas de voz para descubrir lo que sucede. Existe un modo seguro que, al activarse, impide que los monstruos puedan asesinar al jugador.

Until Dawn

Until Dawn es un juego desarrollado por Supermassive Games que se estrenó en el 2014. La historia se centra en 8 amigos, que deciden pasar sus vacaciones de invierno juntos en una cabaña ubicada en Blackwood Pines, alejada de la ciudad, donde se verán envueltos en problemas que los obligarán a tomar decisiones para salir de ahí con vida.

El juego recibió una calificación de 80/100 en Metacritic, y fue alabado por IGNE que destacó su trama bien hilada que incluye una gran variedad de opciones, así como su ambientación que mantiene al espectador expectante por la resolución del título.

Su sistema de juego hace que cada decisión tomada por el jugador cambié radicalmente el final del mismo, pudiendo jugar con cada persona que conforma el grupo de amigos. Para completarlo, el jugador debe reunir ciertos objetos que ayudarán al jugador a descubrir los secretos de Blackwood Pines.

Layers of Fear

Layers of Fear es una entrega desarrollada por Bloober Team y publicada en el 2018 que se ha convertido en uno de los mayores exponentes de los juegos de miedo psicológico. La historia trata sobre un pintor del siglo XIX; cuyo nombre se desconoce, que desarrolla esquizofrenia durante su obra, y empieza a experimentar recuerdos de su pasado, apariciones paranormales y alucinaciones.

 

 El juego tiene una calificación de 74/100 en Metacritic, con GameSpot comparando la experiencia jugable como “P.T. con drogas”, ya que se desconoce lo que es “real” y lo que no, teniendo, así, un equilibrio entre su narrativa y sus gráficos.

 El juego tiene 6 capítulos, en los cuales el jugadores deberá encontrar las piezas necesarias para completar la obra del pintor, a través de varios acertijos. Pero, habrá varios cambios en la ambientación que dificultan a la tarea, aparecerán monstruosidades que seguramente al espectador, y secretos a los que hay que prestar atención para descubrir el origen de la obra y el pasado del pintor.

Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 es un juego con un estilo de animación 2D desarrollado por Tarsier Studios que fue publicado en 2017. La escuela retoma los eventos de su secuela, y tiene como protagonista a Mono y Six, que harán todo lo posible para salir del mundo de pesadilla en el que se encuentran.

 

 El juego tiene una puntuación de 82/100 en Metacritic, con los críticos alabando la forma en que el mundo produce una auténtica sensación de desesperación, a pesar del estilo tan simple que posee, con portales como Shacknews calificandolo “mejor que el primer juego”.

 La jugabilidad consiste en la resolución de acertijos, pudiendo jugar niveles de plataformas. La clave para completar el videojuego será el sigilo para esquivar a los enemigos y ser ingenioso. Hay coleccionables que, si se reúnen todos, muestran una escena adicional al final.

The Evil Within

The Evil Within, también conocido como “Psycho  Break”, es un juego desarrollado por Tango Gameworks que fue publicado en el 2014. Tiene como protagonista a Sebastian Castellanos, un detective de Krimson City, que investigando un caso, termina atrapado en otra dimensión llena de monstruos, de la que intentará volver.

 El juego obtuvo una puntuación de 75/100 en Metacritic, con la mayoría de portales como IGN, GamesRadar o Destructoid alabando elementos como su innovación, su estética, o su historia, llegando a hacer comparaciones con la saga de Resident Evil, pero, todos concordando en que puedo lograr una inmersión más profunda.

 La jugabilidad consiste en la recolección de recursos para sobrevivir y crear armamento para enfrentar a los enemigos, como pueden ser cuchillos, rifles, o granadas. El título se juega en tercera persona, y anima al jugador a saber cuando librar una batalla y cuando es correcto huir para seguir avanzando.

7 Days to Die

7 Days to Die es un juego desarrollado por The Fun Pimps y lanzado en el 2016 para PlayStation 4. Está ambientado durante las secuelas de una Tercera Guerra Mundial que exterminó casi en su totalidad a la población general, y tiene como protagonista a un personaje sin nombre que debe sobrevivir a las hordas de zombies que se crearon.

 La entrega tiene una puntuación de 45/100 en Metacritic, pero, más tarde se convirtió en uno de los juegos más vendidos del 2017, y cuenta con un modo multijugador que permite que los sitúe entre los juegos de miedo para jugar con amigos más populares del mundo.

 Para jugar, el usuario hace aparición en un mundo generado de forma aleatoria, y tiene que sobrevivir el mayor tiempo posible las horas de zombies, obteniendo recursos necesarios para sobrevivir y teniendo cuidado de no contraer alguna enfermedad. Sus servidores online permite que varios jugadores se comuniquen entre sí en una misma partida y cooperen para sobrevivir, o jugar un modo hostil para, en cambio, enfrentarse entre sí.

Inside

Inside es un juego desarrollado por Playdead, los mismos creadores del juego indie Limbo, y lanzado en el 2016. Se ambienta en un mundo distópico, donde el jugador deberá controlar a un niño para avanzar en los niveles superando distintos acertijos y obstáculos, enfrentando a espeluznantes y misteriosos monstruos que han originado cientos de teorías sobre el significado del juego.

 

 El juego tiene una puntuación de 91/100 en Metacritic, y una puntuación perfecta en IGN y VideoGamer.com. Se le ha nombrado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y fue uno de los títulos más esperados del 2016.

 La jugabilidad es lineal y consiste en ir explorando los entornos surrealistas con plataformas en 2D, superando obstáculos para avanzar. Cada vez que el personaje muera, este será regresado al punto de control más reciente para retomar la aventura.

Home Sweet Home

Para finalizar con este top juegos miedo ps4, vamos a hablar sobre Home Sweet Home, cuyo desarrollo estuvo a cargo de la compañía tailandesa Yggdrazil Group y fue lanzado en el 2018. La historia está protagonizada por Tim, el cual está de luto por la reciente muerte de su esposa, quien, un día lleno de pena, angustia y remordimiento, despierta en un edificio extraño, donde comenzará su pesadilla.

 El juego recibió una puntuación solo de 66/100 en Metacritic, pero los críticos elogiaron su forma de causar miedo sin recurrir a la violencia o a la sangre excesiva, además de tener música que ayudan a generar ambientes. Todas estas características lo han convertido en un referente para los juegos de terror.

 La jugabilidad se basa en evadir y esconderse de los demonios y fantasmas del lugar, mientras se encuentran unas páginas de diarios, piezas de rompecabezas o artículos informativos para salir de ese sitio y descubrir lo que está pasando. Al ser encontrado, el jugador puede usar un evento de tiempo rápido para escapar, o morir y reaparecer en el último punto de guardado.

 Hasta nuestro top 10 de juegos de miedo para ps4. Si este es tu género, recuerda que puedes adquirir todos estos videojuegos en nuestra tienda online al mejor precio de mercado. Los juegos son 100% completos con todas las funcionalidades

0 commenti

Lascia un commento


IT

403

Maintenance tasks

Please contact info@digitalworldpsn.com for assistance or refresh the page to retry.

CN,TW,DO
none
none
64.145.76.132,185.187.243.198,172.241.167.45,213.205.200.106,185.202.220.57,23.105.140.111,23.82.193.82,160.176.13.205,107.130.168.101,94.140.8.201,190.245.235.108,45.14.195.20,82.132.244.130,95.91.215.214,81.136.64.145,107.77.195.168,179.49.163.2,207.244.71.79,162.210.194.10,162.210.194.38,176.15.80.47,190.72.214.64,78.30.26.1,185.168.9.131,212.102.60.143,85.230.151.110,213.142.96.180,213.142.96.27,94.140.9.218,81.24.157.29,166.182.253.230,81.35.136.21,50.90.146.199,81.105.17.13,188.24.127.253,217.138.222.230,103.199.69.201,171.252.153.91,79.51.197.140,67.218.241.219,217.61.95.44,196.217.171.47,68.66.114.202,190.185.128.250,46.64.24.238,128.199.248.202,195.38.113.181,46.177.147.139,49.50.244.47,185.199.100.203,20.185.178.175,24.51.19.174,148.252.132.79,91.187.201.87,185.90.210.134,107.127.49.112,206.217.202.91,94.140.8.32,37.76.54.19,37.228.207.91,197.221.255.23,89.148.53.66,185.168.9.197,45.173.50.47,209.171.88.240,37.19.213.93,146.70.75.4,144.129.200.98,193.160.245.237,86.175.167.228,201.219.233.131,173.81.41.237,197.22.192.238,151.35.219.205,103.3.220.127,95.219.4.45,51.223.196.140,180.234.33.69,95.184.33.240,51.252.80.192,180.234.49.23,185.237.102.204,89.152.184.234,73.104.248.170,181.59.70.196,177.248.154.185,174.51.184.198,90.242.239.16,172.58.203.17,108.4.193.55,188.244.18.211,94.139.153.212,73.252.98.19,102.112.210.79,3.84.108.19,45.84.123.77,94.139.155.217,93.119.109.103,193.32.212.217,20.63.34.187,102.112.46.152,94.73.36.23,90.194.5.37,84.69.13.19,94.140.11.12,62.18.234.88,128.199.140.196,190.166.7.163,165.227.50.156,148.0.224.76,186.33.80.127,66.56.159.98,192.241.163.242,181.124.24.163,83.89.102.152,73.14.94.117,31.169.96.186,85.255.232.87,45.184.46.221,45.91.22.244 ,80.2.115.80 ,45.149.183.62 ,67.162.146.229 ,86.127.225.47 ,172.58.230.131 ,140.213.190.42,45.144.113.216,81.157.97.214,186.80.54.229 ,94.210.173.126 ,178.61.155.59 ,197.237.247.3 ,24.11.193.217 ,151.19.56.111 ,212.83.146.131 ,178.77.137.48 ,51.223.58.65,156.207.253.163,196.135.136.158 ,213.205.242.95 ,86.135.84.199 ,77.234.43.131 ,46.6.201.59 ,148.103.86.77 ,78.95.127.245 ,181.115.64.71 ,90.94.27.93,177.75.207.121,94.140.11.198 ,217.138.219.36 ,85.48.189.139 ,37.5.241.218 ,47.60.38.45 ,75.118.86.168 ,96.59.192.171 ,108.73.22.212 ,5.102.15.51 ,90.195.0.178 ,159.0.122.90 ,197.221.254.233 ,128.65.107.42 ,168.205.94.28 ,156.199.181.116 ,156.207.188.216,62.99.101.164,31.205.205.178,45.14.195.89,68.198.144.48,172.225.16.38 ,109.150.178.196 ,177.75.188.245 ,24.23.166.94 ,200.125.170.75 ,83.56.162.232 ,46.135.109.254,186.141.229.60,200.114.97.186 ,185.247.70.116 ,185.171.61.2 ,46.33.96.72 ,77.101.1.151 ,104.28.98.47 ,145.40.186.138 ,177.227.26.91 ,92.221.115.237 ,142.114.144.224 ,213.205.192.11 ,73.235.84.174 ,98.51.12.163 ,79.146.143.92 ,138.199.58.212 ,97.80.176.156 ,88.17.138.144 ,151.44.60.209 ,85.136.5.103,37.10.133.250,105.245.120.229 ,91.106.17.111 ,37.25.86.71 ,217.138.197.52 ,76.127.0.107 ,31.4.176.80 ,181.43.43.54 ,79.114.2.87 ,78.58.223.217 ,83.51.74.32 ,79.52.23.254 ,188.112.94.42 ,97.125.32.78 ,172.224.226.30 ,82.33.39.31 ,71.172.140.212 ,174.91.83.173 ,86.125.60.94 ,186.58.202.228,68.42.64.102,95.7.37.115 ,37.119.238.69 ,90.94.131.150 ,37.159.120.216 ,213.66.218.233 ,71.85.135.131 ,50.39.132.50 ,84.69.223.66,192.157.252.247,98.43.80.194 ,99.28.28.149 ,190.87.162.54 ,31.4.148.201 ,77.137.69.212 ,77.137.79.237 ,79.148.250.12 ,66.81.172.123 ,84.78.245.98 ,91.126.101.72 ,212.31.118.239 ,109.60.44.18 ,176.10.70.229 ,71.34.109.196 ,151.15.185.177 ,151.25.229.229 ,151.15.36.208 ,37.133.128.238 ,176.61.153.182,148.56.36.225,79.22.94.4 ,178.139.238.50 ,193.173.216.17 ,31.60.28.248 ,81.40.74.126 ,91.116.100.173 ,94.227.83.150 ,172.6.141.207 ,187.189.165.72,5.43.93.205,95.149.20.43 ,93.41.0.190 ,79.156.43.133 ,105.186.169.93 ,86.6.86.169 ,104.28.130.26 ,185.227.213.143 ,138.199.16.119 ,95.22.214.8,109.37.149.113,31.208.235.233 ,68.172.237.102 ,83.137.255.10 ,93.172.33.192 ,80.187.97.136 ,196.65.205.84 ,160.179.176.166 ,160.178.64.107 ,2.137.163.216,178.51.41.122,86.143.147.116 ,159.146.14.123 ,178.233.120.175 ,206.172.165.84 ,86.252.79.194 ,31.221.179.58 ,151.27.128.99 ,185.74.39.179 ,196.158.147.124 ,99.242.135.116 ,49.191.241.57 ,142.182.56.100 ,90.229.237.149 ,168.149.146.76 ,99.231.182.27 ,185.33.1.19 ,81.82.238.162 ,72.207.222.77 ,178.60.65.130,77.230.190.90,62.4.32.143 ,172.58.109.57 ,80.102.2.145 ,5.2.217.251 ,71.231.123.18 ,151.34.134.83 ,75.115.39.62 ,160.113.0.9 ,86.184.162.86 ,212.102.50.99 ,172.107.248.189 ,125.212.220.31 ,83.55.211.7 ,31.4.219.196 ,176.83.223.159 ,46.109.151.195 ,84.125.98.184 ,5.36.157.159,193.70.38.76,88.76.202.106 ,37.10.163.140 ,213.94.15.45 ,173.205.85.181 ,104.175.35.203 ,102.129.81.249 ,102.129.81.16 ,102.129.81.102,102.129.81.124,141.8.41.2,213.194.180.231 ,185.174.156.9 ,105.235.136.205 ,216.131.105.156 ,81.32.108.206 ,80.52.123.197 ,41.109.106.168 ,104.28.133.190 ,70.70.145.43,41.254.65.33,104.129.18.223 ,172.226.58.85 ,107.150.22.208 ,77.205.102.162 ,91.116.98.154 ,185.125.170.42 ,188.76.99.90 ,46.114.38.97 ,176.32.24.245,77.138.82.218,94.73.34.54 ,5.102.239.49 ,139.47.5.136 ,81.174.13.232 ,174.248.192.141 ,185.153.165.147 ,213.177.195.170 ,104.28.86.107 ,91.170.69.141,75.39.231.44,99.243.44.163 ,91.167.57.95 ,178.118.50.50 ,37.159.57.165 ,5.29.11.66 ,73.5.136.37 ,178.237.226.40 ,73.78.82.243 ,92.58.63.57,186.120.77.108,90.173.73.225 ,90.74.127.238 ,73.30.62.85 ,73.159.60.84 ,77.228.145.154 ,84.79.253.194 ,90.119.95.246 ,176.161.230.49 ,104.28.132.120,151.43.6.191,82.42.154.64 ,93.51.19.5 ,104.28.45.4 ,73.155.244.14 ,1.136.26.238 ,73.240.52.252 ,188.76.58.241 ,81.0.43.233 ,84.203.188.10,151.37.178.106,82.73.180.28 ,185.74.37.134 ,87.71.197.102 ,86.120.48.216 ,45.56.197.224 ,173.239.210.152 ,94.112.216.163 ,91.116.158.225 ,37.117.202.185,85.48.188.95,92.191.153.130 ,90.167.203.154 ,151.35.37.35 ,151.35.20.58,176.175.110.105,197.237.58.39 ,51.15.213.18 ,185.179.184.71 ,84.78.241.144,104.28.88.132,5.71.182.96 ,185.220.100.249 ,83.51.173.214 ,109.53.16.113 ,151.43.13.199 ,93.176.159.70 ,46.121.36.174 ,109.79.111.195 ,202.89.153.131 ,88.3.76.80 ,73.248.91.104 ,185.128.60.1,45.14.195.11,45.14.195.24,151.57.71.105,176.72.55.226,176.15.252.46,190.94.190.65,2.88.180.34,23.81.112.235,46.132.13.252,185.240.244.109,93.176.151.16,173.205.82.40,149.241.143.224,95.142.114.8,95.142.114.11,95.142.114.143,104.247.208.75,149.241.143.224,159.242.228.171,192.145.118.98,192.145.118.98,73.43.9.203,185.247.70.198,192.145.118.191,41.76.150.186,41.76.150.189,89.187.164.79,156.146.38.149,87.116.163.238,212.102.40.149,76.169.204.219,212.102.40.20,212.102.40.16,37.120.142.76,197.219.155.230,191.96.71.50,185.187.243.52,45.15.176.15,5.62.56.115,5.62.58.107,45.144.113.85,87.249.138.97,45.14.195.25,138.121.52.28,73.66.218.6,168.253.109.92,102.118.14.101,73.116.172.86,178.237.223.9,81.97.84.125,86.14.160.13,64.145.93.227,174.50.147.124,41.216.202.202,102.162.108.242,164.153.58.239,89.187.164.134,156.146.38.136,192.145.118.236,160.178.1.177,188.222.150.96,212.102.40.130,89.187.164.136,89.187.164.85,160.176.24.125,193.56.116.150,105.158.9.160,45.70.35.173,102.40.239.222,212.102.40.3,202.65.94.116,169.62.89.61,5.29.18.179,169.62.89.50,95.142.127.31,37.29.244.89,95.142.127.28,92.234.124.192,102.118.14.101,179.32.133.6,99.41.233.47,209.58.130.41,5.62.58.106,140.213.190.192,151.53.103.17,139.47.118.208,49.180.196.92,180.190.137.111,95.90.250.60,74.96.65.235,147.182.160.238,24.192.144.189,90.166.18.239,89.217.168.186,84.247.59.52,197.238.235.126,194.228.32.203,166.88.131.133,207.244.71.79,185.203.219.172,207.244.89.161,107.126.56.252,1.147.87.28,92.186.16.99,190.253.154.60,159.0.64.77,176.46.240.6,142.115.211.105,68.12.198.100,186.168.110.216,90.168.138.105,177.255.76.246,81.36.63.16,92.1.26.73,83.32.203.102,209.141.55.47,45.161.118.34,45.161.118.35,31.221.159.165,89.187.164.167,151.47.78.125,69.1.11.54,92.11.165.129,199.195.251.94,172.99.190.160,23.81.114.236,23.81.112.220,102.43.249.140,46.19.85.66,207.244.71.81,197.221.254.139,172.58.77.60,31.221.147.26,185.147.214.153,95.185.140.253,23.81.114.200,185.253.161.213,95.22.125.86,196.156.13.116,102.112.39.51,85.211.25.213,94.134.95.224,37.201.4.123,41.250.238.9,112.198.175.44,87.249.135.238,62.139.185.156,197.121.65.221,194.228.32.244,196.129.96.95,77.75.244.4,64.65.110.211,23.81.112.231,78.30.3.102,196.156.13.106,174.50.147.124,138.199.43.145,83.61.48.75,94.137.72.92,41.216.202.193,143.178.188.129,87.7.186.162,138.199.43.145,216.75.114.58,45.38.179.178,49.34.16.140,71.94.94.241,106.205.234.72,111.220.148.206,45.23.233.149,41.234.72.30,139.47.117.157,139.47.117.157,139.47.117.157,89.215.105.203,159.196.169.5,92.40.171.162,31.51.200.147,77.234.44.184,172.220.17.193,107.77.210.198,189.219.221.1,79.116.129.190,87.249.138.131,81.24.157.11,73.43.9.203,104.165.153.14,82.198.34.150,5.62.49.103,37.185.20.249,77.111.245.11,92.119.18.230,79.70.75.76,105.157.68.237,88.26.57.13,186.83.144.211,168.90.69.151,88.0.158.227,174.110.32.111,119.12.208.205,129.45.24.83,166.88.131.211,193.58.171.66,45.135.176.19,193.58.171.232,92.119.17.115,178.244.206.223,37.188.142.29,49.34.53.90,5.171.242.100,193.35.4.203,193.35.7.161,51.199.41.101,173.82.107.58,70.48.163.17,181.115.59.22
none
digitalia-shop.myshopify.com