Analisis Assassin's Creed 3 Remastered

Pubblicato da Digital World il

 

Assassin's Creed 3 Remastered es una remasterización del quinto título de la saga, publicado originalmente en el 2012, ahora para las consolas de octava generación que fue lanzado en el 2019.

No se sabe exactamente la razón por la cual Ubisoft decidió hacer una remasterización de Assassin's Creed 3. Sobre todo, considerando que muchos lo consideran como uno de los peores juegos de la franquicia, principalmente por el protagonista que no se ha sabido ganar el afecto del público. Cuenta con varios elementos que terminaron siendo profundizados posteriormente como el combate naval o la construcción de asentamientos.

No obstante, es un hecho que este nuevo lanzamiento ha servido para mejorar ciertas áreas donde el juego flaqueo en su momento e incluso ayudó a que algunos le dieran una segunda oportunidad de disfrutarlo.

El precio de Assassin's Creed 3 Remastered es de unos 25€, también se puede adquirir comprando el Season Pass de Assassin's Creed Odyssey.

¿Qué novedades trae Assassin's Creed 3 Remastered?

Aunque es obvio, es necesario dejar en claro que Assassin's Creed 3 Remastered no realiza algún cambio en la historia. La trama sigue manteniéndose igual, así como la ubicación donde se desenvuelve la historia, América del Norte durante la Guerra de Independencia en el siglo XVIII.

Está remasterización, principalmente, se encarga de pulir los gráficos del juego original, para que puedan sentirse al nivel de entregas recientes como Assassin's Creed Odyssey, y realiza ciertos cambios en la jugabilidad. Ambas cosas que explicaremos con más detalle, más adelante.

La nueva versión de Assassin's Creed 3 también actualizó todos sus contenidos descargables e integró un nuevo DLC: La tiranía del Rey Washington.

Jugabilidad

La interfaz de usuario está mucho más actualizada, pudiendo ver la dirección en la que los enemigos están mirando y el mapa señala varias rutas de escape y escondites cuando Connor entra en una pelea.

Se han incluido nuevos modos de asesinato furtivo. El jugador puede esconderse en los arbustos y llamar a los soldados para eliminarlos silenciosamente. También, se puede asesinar a un enemigo por detrás y esconder el cadáver, sin alertar a los otros soldados.

Se ha eliminado por completo la modalidad de multijugador, pero ahora se  puede craftear armas y equipo por medio de recetas, para lo que se necesitaría cazar animales para obtener los ingredientes necesarios, a diferencia de la versión original donde solo se podía conseguir comprando en las tiendas.

Si llegas a tener algún problema para lidiar con estas mecánicas, puedes usar una guía de Assassin's Creed 3 Remastered como la que dejamos en el siguiente enlace.

Gráficos

Uno de los principales cambios que ha tenido Assassin's Creed 3 Remastered ha sido su rendimiento. El juego ahora puede correr a 30 FPS en PS5 y tiene una resolución de 1080p, cuando anteriormente solo llegaba a una resolución de 720p y sus fotogramas podrían disminuir a los 10 en ciertos escenarios.

Se le ha dado una mayor resolución a las texturas de los escenarios y los personajes. Se crearon nuevos modelos de los personajes que hace que estos tengan una mayor expresividad y fluidez en sus movimientos.

Adicionalmente, se ha mejorado la iluminación para que las zonas tengan un mayor realismo, al mismo tiempo que sea más fácil diferenciar cada una. No obstante, el nuevo sistema de luz ha tenido un efecto colateral en los personajes, ya que durante las cinemáticas sus rostros se ven plásticos en ocasiones.

DLCs de Assassin's Creed 3 Remastered

Si bien, se puede descargar Assassin's Creed 3 Remastered, es necesario comprar Assassin's Creed Odyssey: Season Pass para poder conseguir Assassin's Creed 3 Remastered junto a todos sus DLC remasterizados con contenido adicional.

Assassin's Creed 3 Liberation Remastered

Esta es la versión remasterizada de un juego independiente que salió en conjunto con Assassin's Creed 3 Remastered en el 2012. Sigue la historia de Aveline de Grandpré, una asesina francés-africana que se enfrentará a los estadounidenses que buscan dominar un pueblo en Luisiana.

Assassin's Creed 3 Remastered The Tyranny of King Washington

Esta es una expansión que presenta 3 misiones: “La Infamia”, “La Traición” y “La Redención”, y explora una historia alternativa en la que George Washington entra en contacto con la fruta del Edén y es corrompido por ella, explorando las ramificaciones que esto causa en la Guerra de la Independencia.

Assassin's Creed 3 Remastered: Benedict Arnold missions

Este es un no cuenta con una historia, sino que incluye 4 misiones nuevas en las cuales se puede exponer los planes de Benedict Arnold de entregar West Point a los británicos. Añade 1 hora más a Assassin's Creed 3 Remastered que ya cuenta con una duración de 31 horas y 42 minutos.

0 commenti

Lascia un commento


IT