Analisis Assassin's Creed Ezio Collection

Posted by Digital World on

 

Assassin's Creed Ezio Collection es una remasterización de Assassin's creed II, Assassin's creed Brotherhood y Assassin's creed Revelations, protagonizada por el personaje de Ezio Auditore da Firenze.

La recopilación fue lanzada en el año 2016, después que Ubisoft confirmará que ese año no habría un nuevo juego de Assassin's Creed, para consolas de octava generación.

El precio de Assassin's creed Ezio Collection es de 9,90€ en nuestra tienda online. No es necesario jugar los juegos en orden, ya que todos están disponibles desde el principio.

 

¿Cómo son los juegos que trae Assassin's creed Ezio Collection?

Para muchos, el personaje de Ezio siempre ha sido uno de los más icónicos de la franquicia de Assassin's creed, y su trilogía trajo toda clase de elementos que serían mejorados con el paso de los años, como el modo multijugador o las misiones por todo el mundo.

Así que, este sería un paquete perfecto para las personas que aún no se han integrado en la franquicia de Assassin's creed. A continuación, daremos una breve descripción de cada juego:

Assassin's Creed II

Este juego, ambientado en la Italia Renacentista, es donde inicia la historia de Ezio quien, buscando vengar a su familia, se verá envuelto en varios problemas con los Templarios. Al mismo tiempo, se muestra todo lo que ha sucedido con Desmond Miles desde que escapó de los laboratorios Abstergo en la entrega pasada.

Assassin's creed Brotherhood

Esta fue la primera vez que se retomo a un protagonista en la saga de Assassin's Creed. Desmond logra asentarse en una villa junto a las personas que lo ayudaron a escapar, mientras Ezio ahora tiene la misión de encontrar el Fruto del Edén, un artefacto muy poderoso que se cree fue creado por los Templarios y podría causar grandes catástrofes.

Assassin's creed Revelations

Desmond termina en un estado de coma y para recuperar su conciencia necesita ver las memorias restantes de Ezio. Después de los sucesos del último juego, Ezio viaja a Turquía para encontrar el verdadero propósito de los asesinos a través de los descubrimientos de Altaïr, un mentor legendario.

Gráficos

A diferencia de la jugabilidad que se ha mantenido prácticamente igual en los juegos de Assassin's creed Ezio Collection, sin contar la eliminación del modo multijugador, los gráficos han sido los que más han cambiado en esta remasterización.

La texturas de los personajes ha mejorado de forma que se ven más realistas, y como si estuvieran hecho de gomas. No obstante, el movimiento de los personajes fue descuidado, así que los movimientos de estos lucen más artificiales que en el juego original.


 

Todas las zonas del mapa han recibido retoques y la han provisto de detalles, viéndose mucho menos angulares. Aunque, en ciertas ocasiones esto puede hacer que el escenario se sienta desbalanceado con los personajes.

La nueva iluminación ha sido algo clave para darle un aspecto mucho más realista al Assassin's creed Ezio Collection, ya que se pueden acentuar las diferencias de cada personaje y zona que se esté explorando. Incluso, se puede decir que ha llegado a competir con los juegos actuales de Assassin's creed en este aspecto.

La remasterización de los juegos de Assassin's creed Ezio Collection permite que estos alcancen los 30 FPS y se mantengan en una cifra similar. Su resolución ha aumentado y ahora llega a los 1080p en el PS4.

Contenido adicional

A diferencia de otras entregas, Ubisoft no lanzó nuevas expansiones que pudieran extender la historia de estos juegos. Aunque, igual hay bastante contenido que puede adquirirse de forma completamente gratis al descargar o comprar Assassin's creed Ezio Collection.

DLCs de los juegos

Assassin's Creed Ezio Collection trae consigo todos los de DLCs que fueron lanzados en los juegos originales, como “The Lost Archive”, “The Battle Of Forli”, “The Da Vinci Disappearance”, por mencionar algunos. Evidentemente, todos estos títulos también han sido actualizados en sus gráficas, y levemente en algunas modalidades.

Cortos animados

Assassin's creed Ezio Collection incluye Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers. Unos cortos animados que complementan la historia vista a lo largo de la trilogía, y ayudan a darle un buen final a la travesía de Ezio.

Assassin's creed Ezio Collection: Collector’s Case

Este ha sido el único lanzamiento nuevo de Assassin's creed Ezio Collection que incluye contenido nuevo. Este paquete trae consigo nuevas armas, equipamiento y una de las 40 canciones que se oyeron a lo largo de la trilogía contenidas en dos discos.

0 comments

Leave a comment


EN