Assassins Creed Odyssey: Miembros del Culto

Posted by Digital World on

Al completar la misión de la guarida de la serpiente en Assassin's Creed Odyssey, se desbloqueara una nueva sección en el menú al pausar que tiene por nombre “Miembros de Culto”. Seleccionando dicha opción aparecerá una lista de miembros de la organización secreta de Kosmo con lo que tendrás que acabar.

Eliminar a todos los miembros de Culto es algo que toma varias horas de juego en Assassin's Creed Odyssey. Por eso, hemos hecho un artículo donde explicamos cómo acelerar este procedimiento.

¿Cómo acabar con el culto de Kosmo?

El culto de Kosmo es una organización secreta a la que tendrás que derrotar cazando a sus 42 miembros y acabado con su jefe, cuya identidad permanece oculta hasta el final.

El culto está formado por 7 ramas, las cuales se componen por 5 miembros y un líder, conocido como “Sabio”, que solo podrás enfrentar cuando hayas acabado a los otros miembros de su división.

Los adversarios finales de la organización son El Elegido/a, quien es tratado como otro sabio, y, el jefe final, el Fantasma de Kosmo, cuya ubicación se mostrará una vez hayas acabado con todos los demás miembros.

Para cazar a un miembro del culto, hay que desbloquear su pista correspondiente, entrar al menú del Culto y seleccionar la opción “Desvelar” para conocer la identidad de este. Luego, elegir la opción “Seguir” y la posición del objetivo quedará marcada en el mapa, por lo que se puede ir hasta donde se encuentra y matarlo.

¿Cómo conseguir las pistas para encontrar a los miembros del culto de kosmo?

Como la identidad de los miembros del culto de kosmo es secreta, necesitas conseguir una pista que revele su apariencia. Aunque, varias pistas solo puedes conseguirlas al completar una misión, otras están esparcidas por el map. A continuación explicaremos como conseguir cada una:

Asterión

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

Belos, la Bestia de Esparta

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

Brison

Obtendrás la pista al completar la misión principal “Huida de Atenas”.

Calias

Obtendrás la pista al completar la misión principal “Hora de competir”.

Cleón el Aliado del Pueblo (Sabio)

Obtendrás directamente su ubicación al acabar con Codro el Toro, Yóbates el Estoico, Brison, Podarces y Rexénor la Mano.

Codro el Toro

Obtendrás la pista avanzando en la Arena.

Crisis

Obtendrás la pista al completar la misión principal “Ni una palabra”.

Deyanira

No tiene pista. La encontrarás durante la misión principal “La caída de Deyanira”.

Diona

Obtendrás la pista al inicio de la misión secundaría “Por los hados”, donde también acabarás con Diona.

El Elegido/a

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

El Centauro de Eubea

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

El Grifo plateado

La pista está dentro de un cofre en la cueva ubicada en la Mina de plata.

El Maestro

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

El Mercader

Obtendrás la pista durante la misión principal “La caída del Mercader”.

El Pulpo

No tiene pista. Encontrarás el barco con El Pulpo al Norte de Mesará/Pefka.

El Tiburón de Mitilene

No tiene pista. Encontrarás su barco por las Espóradas Meridionales, cerca de Samos.

Elpenor

No tiene pista. Asesinarás a Elpenor durante la misión principal “La serpiente en la hierba”.

Epicleto el Sociable

No tiene pista. Ya estará muerto una vez termines la misión principal “La guarida de la serpiente”.

Escílax el Justo

La pista está dentro de uno de los cofres en el Fuerte militar de Jerjes, en Lócrida.

Exequias el Legendario (Sabio)

Obtendrás directamente su ubicación al acabar con Palas el Silenciador, Deyanira, Pez Espada, Belos la Bestia de Esparta y Ocito el Grande.

Hárpalo

En la Cueva de Cratos, en Fócida, hay varios enemigos, entre los cuales está uno que soltará la “Nota del seguidor” al asesinarlo.

Hermipo

Esta pista está dividida en dos. La primera parte la obtendrás al finalizar la misión principal “El simposio de Pericles” y la segunda finalizando “Libertad de expresión”.

La Hidra (Sabio)

Obtendrás directamente su ubicación al acabar con Melanto, El Pulpo, El Tiburón de Mitilene, Sokos y Asterión.

La Quimera

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

Lagos el Arconte

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

Macaón el Temido

En la ubicación submarina Ensenada del naufragio, en Acaya, encontrarás un cadaver en el acantilado más cercano. Al revisarlo, obtendrás la pista.

Mélite

Tendrás la pista al completar la misión secundaria “El toro que no es”.

Melanto

Tendrás la pista después de derrotar a El Pulpo.

Midas

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

Nyx la Sombra (Sabio)

Obtendrás su ubicación al acabar con Midas, El Maestro, Hermipo, Sotera y Elpenor.

Ocito el Grande

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

Palas, el Silenciador

Obtendrás la pista si hablas con el herrero en Corintia y le compras la “Bandera espartana andrajosa”.

Pausanias (Sabio)

Obtendrás directamente su ubicación al acabar con Sillano de Paros, El Mercader, Escílax el Justo, Lagos el Arconte y Calías.

Pez Espada

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

Podarces

Obtendrás la pista al completar la misión secundaria “Hades, aquí Podarces”.

Polemón el Sensato (Sabio)

Obtendrás directamente su ubicación al acabar con Epicteto el Sociable, El Grifo Plateado, Macaón el Temido, La Quimera y El Centauro de Eubea.

Rexénor la Mano

Aikaterine te dará la pista durante la misión principal “No sin mi musa”.

Silano de Paros

Obtendrás la pista al completar la misión principal “Muerte y desorden”.

Sokos

No tiene pista. Acabarás con Sokos durante la lucha por Atenas para conquistar la nación de Melos.

Sotera

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

Yóbates el Estoico

Puedes conseguir la pista de dos formas: matándo podarcas en Fuertes, o a mercenarios que tengan un alto nivel.

Yocasta la Vidente (Sabio)

Obtendrás directamente su ubicación al acabar con Melite, Zósima, Crisis, Hárpalo y Diona.

Zósima

Tendrás la pista desde que inicies la misión de cazar al culto.

  • Fantasma de Kosmo

Enfréntate al jefe final en el Santuario de Kosmo, después de haber acabado con los miembros de la organización.

Si tienes problemas para encontrar a los miembros de culto, entonces puedes usar una guía, como la que encontrarás en el siguiente enlace.

0 comments

Leave a comment


EN